Stratview Research, una firma de investigación de mercado global, anuncia el lanzamiento del informe titulado: Mercado de equipos de deshidratación de lodos que proporciona un análisis en profundidad de la dinámica del mercado, las tendencias actuales y emergentes, el pronóstico de la industria y el panorama competitivo.
Stratview Research ha segmentado el mercado por tipo de tecnología (prensa de filtro de banda, centrífugas, prensa de tornillo y otros), por tipo de aplicación (municipal, industrial) y por región (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y resto del mundo ). ).
Según este informe, es probable que el mercado de equipos de deshidratación de lodos sea testigo de una CAGR impresionante del 8,5 % durante el período de pronóstico. Las estrictas regulaciones gubernamentales con respecto al tratamiento de aguas residuales y lodos producidos por las áreas industriales y residenciales es el factor principal que contribuye a la demanda de equipos de deshidratación de lodos.
¿Desea saber más sobre este informe? Haga clic aquí
https://www.stratviewresearch.com/Request-Sample/1004/sludge-dewatering-equipment-market.html#form
Los informes publicados por Stratview Research ayudan a los usuarios de varias maneras. El usuario puede –
Junto con esta información detallada, Stratview Research también proporciona informes personalizados.
Stratview Research es uno de los principales proveedores de informes de investigación de mercado personalizados y sindicados. También ofrecemos servicios como abastecimiento, estrategia de entrada al mercado, detección de objetivos, estudio de la voz del mercado y mucho más. En caso de cualquier requerimiento relacionado con evaluación de mercado, evaluación comparativa competitiva y otros, envíe su consulta al equipo.
Correo electrónico a – sales@stratviewresearch.com
Conéctese con los analistas al – +1-313-307-4176.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.