Consolas Hobby y Flipboard

2022-06-24 22:14:43 By : Mr. wego yang

Te decimos cómo encontrar y también cómo fabricar papel de investigación en V Rising, un elemento indispensable para que podamos obtener muchas más recetas.

Uno de los elementos que parecen más comunes pero que logran acabar escaseando lo largo de nuestras partidas a V Rising es el papel, un papel que podemos encontrar y también fabricar.

Gracias al papel vamos a poder investigar nuevas recetas y de esta forma tener más opciones de elaboración en nuestra mesa de investigación, pero primero debemos encontrar la forma de tener una gran cantidad de unidades de papel para investigar en el juego.

Así que te decimos cómo conseguir mucho papel en V Rising, y ya te adelantamos que puedes tanto encontrarlo como fabricarlo.

V RISING - Gameplay Trailer

Es bastante fácil, y tendrás ya bastante papel incluso en la primera hora de juego. Así que para encontrarlo se lo tienes que quitar directamente a los enemigos humanos, principalmente a los bandidos, que tienen cierta posibilidad de dejar caer papel.

También puedes encontrarlo como caída aleatoria de cofres, cajas y barriles en campamentos de bandidos.

Así que simplemente vete al mapa, resalta los campamentos y áreas de enemigos, para ver lo que tienen y en cuanto encuentres papel dirígete allí.

Luego te puedes ir a otro campamento de bandidos o bien descansar en el castillo para que se reinicie el papel en el campamento anterior.

Para eso tienes que haber avanzado bastante en la aventura, y para ello debes matar primero al enemigo Nicholaus the Fallen que es de nivel 37. Este enemigo dejará caer la mesa de investigación, e irá proporcionando los distintos artículos y elementos.

La idea es que tengamos finalmente la imprenta que podrás instalar en el castillo, y vas a requerir 4 de fibras vegetales y 12 de aserrín.

Esto creará una hoja de papel, así que simplemente añade más aserrín y fibras vegetales, para ir obteniendo cada vez más unidades.

También puedes revisar otras guías como dónde está el lobo alfa, conseguir la piedra de afilar, bien la esencia de sangre, conseguir sirvientes de forma rápida y encontrar piedras de la plaga.

Te contamos dónde conseguir huesos en V Rising, un elemento que debes recopilar desde el primer momento para tus primeras armas y armaduras.

V Rising está lleno de jefes con los que mejorar nuestros poderes vampíricos: en esta guía te explicamos cómo encontrar a Grayson el Armero y derrotarlo.

Queremos ayudarte en cada una de las fases del enfrentamiento contra Nicholaus el Caído, para que puedas superar uno de los enemigos más pesados.

Así que queremos ayudarte al respecto, y no solo te diremos dónde se encuentra este enemigo, sino igualmente cómo vencerlo en cada una de sus fases.

Vamos a poder desbloquear nueva tecnología en forma de recetas artesanales, algo que nos va a permitir conseguir más armas, armaduras y mucho más.

Repasamos cuáles son las mejores armaduras de V Rising. Estas son las más apropiadas, cómo las puedes conseguir y que mejoras incorporan al jugador.

Las semillas son un recurso vital para sobrevivir en V Rising y conseguir nuevas recetas, y una de las variantes más codiciadas son las semillas de girasol.

Te ofrecemos una lista con todos esos comandos de consola que puedes aprovechar, y configurar a tu antojo, para crear partidas totalmente personalizadas.

Hemos localizado un par de sitios donde puedes farmear bastantes gemas en bruto en V Rising, y te lo vamos a señalar en el mapa para que vayas directamente.

El juego de supervivencia de vampiros está siendo un gran éxito en Steam, y en esta guía vas a descubrir cómo farmear y elaborar azufre en sencillos pasos.

Y es que vas a requerir aceite de pescado para dar forma al mejor equipo, un ingrediente único y un recurso que puedes obtener medianamente fácil.

Uno de esos elementos que no son tan indispensables en V Rising pero que conviene tener en grandes cantidades es el cuarzo y en esta zona hay bastante.

En esta guía te vamos a dar todos los pasos requeridos para que puedas jugar a V Rising sin conexión a Internet, configurando estos servidores.

En la guía vamos a decirte exactamente un punto concreto del mapa donde podrías amasar un gran conjunto de unidades de plata para tu aventura.

En V Rising es posible pescar y en esta guía te contamos cómo puedes hacerlo y que es lo que necesitas para conseguir unos cuantos peces frescos.

Estos son los mejores métodos para conseguir muchas piedras de la plaga en V Rising, y que incluso puedes realizar de una sola vez para amortizar tu tiempo.