Comentarios

2022-07-29 21:24:35 By : Ms. Lisa Zhou

Disfrutar de un zumo recién exprimido en el desayuno para empezar la mañana con energía y sin apenas realizar esfuerzo es posible. ¿Cómo? Gracias a los exprimidores de naranjas eléctricos, que consiguen exprimir los cítricos a gran potencia, de manera instantánea e incluso con sistemas que permiten regular la cantidad de pulpa que se desea obtener.

En esta selección puedes descubrir algunos de los mejores exprimidores de naranjas eléctricos disponibles en Amazon, vendidos a precios asequibles, acompañados de escalas con medición para preparar zumos con precisión y aptos para el lavavajillas. ¡Descúbrelos!

Este exprimidor para naranjas eléctrico ofrece una capacidad de 350 mililitros, funciona a una potencia de 20 vatios, es apto para el lavavajillas y tiene un diseño transparente con escala de medición, algo muy práctico para aplicar la dosificación precisa en diferentes recetas de cócteles de frutas.

Funciona sin botones, simplemente se necesita presionar hacia bajo para accionar el exprimidor, que cuenta con una rotación de doble sentido. Destaca su diseño ergonómico con asa incorporada, que permite servir con comodidad el zumo de manera directa en el vaso.

Exprime automáticamente y de manera cómoda las naranjas al presionar la parte superior con la fruta, girando en los dos sentidos para extraer la máxima cantidad de zumo.

El cuerpo de la máquina está diseñado en acero inoxidable resistente y fácil de limpiar, además de tener integrada una boquilla antigoteo situada a 13 centímetros de altura, para facilitar el llenado de vasos altos.

Exprimidor eléctrico de la marca Braun, con 60 vatios de potencia y un sistema anti-goteo mejorado, que asegura que el zumo no se salga por la boquilla y evita que se derrame en la encimera de la cocina.

No tiene botones, ofreciendo un manejo extrasencillo con solo presionar hacia abajo la fruta, movimiento con el que se acciona automáticamente. Todas las piezas del exprimidor son aptas para el lavavajillas.

Se trata de un exprimidor eléctrico de brazo diseñado con una gran potencia (600 vatios), un encendido automático que se activa con solo presionar la fruta en la zona del cono y con un funcionamiento silencioso.

Puede utilizarse para exprimir distintos tipos de cítricos, tanto pequeños como grandes, gracias a dos conos intercambiables incluidos en el paquete de compra. Además, también dispone de un filtro regulador de pulpa, un sistema antigoteo y una base antideslizante.

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites