en línea y compañía

2022-05-14 05:19:11 By : Ms. Nina Lam

Bocas Bali Panamá está situado en la isla Fragipani en Bocas del Toro, una isla privada frente a la costa caribeña del país. Imágenes

Bocas Bali, el retiro de lujo en una isla privada de Panamá, reveló la primera playa elevada sobre el agua del mundo. Situado en la isla Frangipani en Bocas del Toro, una isla privada frente a la costa caribeña de Panamá, Bocas Bali es un exclusivo resort que cuenta con 16 villas de lujo sobre el agua y el restaurante Elephant House de 100 años de antigüedad que fue hecho a mano en Bali, Indonesia.

Creada de manera sostenible, como lo fue todo el resort de lujo, y enfocada en proteger el medio ambiente, la cariñosamente llamada playa Kupu-Kupu proviene de la palabra para mariposa y está representada en la silueta de la playa y el deck que la rodea.

“En Bocas Bali, tenemos el retiro en una isla privada más pintoresca y lo único que faltaba era una playa”, dije el propietario y fundador de Bocas Bali, Dan Behm. “Queríamos crear una experiencia en una clase en sí misma que rindiera homenaje al entorno natural incomparable mientras brindamos a nuestros huéspedes el lujo de la experiencia de playa privada en nuestra isla.”

Con aproximadamente 20 metros de largo y seis metros de ancho, la playa Kupu-Kupu cuenta con una playa de arena blanca con exuberantes palmeras, elegantes sillones y el Tipsy Bar que sirve cócteles refrescantes y comidas ligeras.

El deck de madera de tres metros de ancho es una extensión natural de la isla y crea un punto de entrada para acceder a la playa elevada. Una serie de escaleras con azulejos de cuarzo verde caen en cascada hacia las aguas cristalinas, lo que permite a los huéspedes entrar en el mar sin perturbar los manglares naturales que rodean la isla.

El resort está centrado en la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente y mantiene una huella de carbono limitada y está 100 por ciento off-the-grid.

El uso exclusivo de energía solar y un sistema de tratamiento de aguas residuales ecológico se diseñaron específicamente para una isla de manglares, mientras que las cuencas de captación almacenan hasta 380 mil litros de agua de lluvia, lo que satisface todas las necesidades de agua dulce purificada del retiro.

El equipo del resort también encargó cinco estudios ambientales para garantizar la protección del manglar y el cuidado de sus aguas cristalinas. Todas las estructuras de construcción y sobre el agua se colocaron específicamente para evitar la interferencia con el coral que rodea la isla privada.

Las tarifas comienzan en los 1.100 dólares por noche para la temporada alta y 900 dólares para la baja (con todas las comidas incluidas en la tarifa) . Puedes obtener más información en la página web de Bocas Bali.

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Chicago es una de las ciudades más atractivas de Estados Unidos para visitar, con su río recorriendo algunos de los mejores edificios

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind es la montaña rusa más larga de cualquier parque temático de Disney completamente cerrada

En el nuevo video de Air France, una elegante mujer con un vestido rojo con una cola interminable, sube lentamente a la Torre Eiffel